A los recién llegados


Entren aquí "Presentación" para saber como va a ser la nueva dinámica para acceder a los libros


*Nota: Todos los libros publicados en este blog -salvo que se especifique que No están disponibles- se encuentran en la Biblioteca del blog



domingo, 13 de abril de 2014

Saga de Erekosë de Michael Moorcock

También conocida como Crónicas del Campeón Eterno

Libro: 01
Título original: The Eternal Champion
Título: El Campeón Eterno
Año de publicación: 1970
Colección: Multiverso
Sinopsis:

¿Qué extraños poderes llevaron a John Daker hasta aquel tiempo y lugar imposibles? Sobre aquella tumba se convocaba la presencia de Erekosë, pues el momento de necesidad había llegado y el Campeón Eterno debía responder a la demanda de ayuda. Y John Daker se encontró en el papel de Erekosë, el Héroe, el Esperado. Y tuvo que aceptar su responsabilidad y destino, conducir a las huestes de los suyos a una guerra sin cuartel contra el ancestral y odiado enemigo del hombre.

Libro: 02
Título original: Phoenix in Obsidian
Título: Fénix de Obsidiana
Año de publicación: 1970
Colección: Multiverso
Sinopsis:

John Daker, bajo el nombre de Erekosë, conoció el amor y la serenidad en compañía de Ermizhad, después de repudiar a la especie de los hombres, que había traicionado sus ideales. Pero era inevitable que volviera a asumir el papel del Campeón Eterno dondequiera que el destino le convocase. Así, cuando las voces empezaron a llamarlo en su fin: allí donde se reclamase su presencia, debería entregarse a una lucha sin cuartel.

Libro: 03
Título original: The Dragon in the Sword
Título: El Dragón en la Espada
Año de publicación: 1987
Colección: Multiverso
Sinopsis:

Soy John Daker, la víctima de los sueños del mundo entero. Soy Erekosë, Campeón de la humanidad, el que exterminó a la raza humana. Soy Urlik Skarsol, señor de la Fortaleza Helada, el que empuñó la Espada Negra. Soy Ilian de Garathorm, Elric Matamujeres, Hawkmoon, Corum y muchos más —hombre, mujer o andrógino—. He sido todos ellos. Y todos son guerreros que combaten en la perpetua Guerra de la Balanza, dedicados a imponer la justicia en un universo siempre amenazado por el Caos incesante, a instaurar el Tiempo en una existencia sin principio ni fin. Sin embargo, no es ésta mi verdadera maldición. 
Mi verdadera maldición consiste en recordar, siquiera vagamente, cada encarnación diferente, todos los momentos de una infinidad de vidas, una multiplicidad de edades y mundos, concurrentes y secuenciales. 
Fui y soy John Daker, y conseguí hallar por fin una cierta paz, la apariencia de una conclusión. Voy a tratar de poner por escrito mi historia final…

1 comentario:

  1. hola que tal? me estoy volviendo loco buscando estos libros y otros del autor en argentina, me podrian decir donde comprarlos o algo... gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario